<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 23:34:40 Dec 04, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Perspectivas mundiales sobre los futuros de la educación

La iniciativa Los futuros de la educación provocó conversaciones sobre cómo el conocimiento y el aprendizaje pueden dar forma al futuro de la humanidad y el planeta. ¿Cómo repensar la educación a la luz de los desafíos y oportunidades del siglo XXI? La UNESCO ha recibido opiniones de todo el mundo y también te invitamos a enviar tus propias ideas. Estas contribuciones escritas se comparten con la Comisión Internacional sobre los futuros de la educación y ayudarán a dar forma al próximo informe global (que se publicará a fines de 2021). ¡Toma un momento para explorar las visiones de los demás, encontrar inspiración y tú también, acepta el desafío para unirte a la discusión global sobre los futuros de la educación.

¿Cuál es el asunto clave para los futuros de la educación?

Las opiniones expresadas aquí son las de los autores. Estas no son necesariamente las de la UNESCO y no comprometen a la Organización.

Mneymneh Nada, Lesotho
« Malheureusement, on ne peut pas parler d'un réveil de la solidarité humaine ou planétaire apr ... »

Contacto

UNESCO Headquarters

7 Place de Fontenoy
75007 Paris, France

Investigación y Prospectiva en Educación

futuresofeducation@unesco.org

Síguenos