<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 05:30:44 Dec 17, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Enseñanza y aprendizaje: Lograr la calidad para todos

Overview

En el Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo de 2013-2014 se muestra por qué la educación es fundamental para el desarrollo en un mundo que evoluciona con rapidez. En el Informe también se explica la manera en que una inversión inteligente en docentes, además de otras reformas concebidas para reforzar un aprendizaje que beneficie a todos por igual, transforma las perspectivas a largo plazo de las personas y de la sociedad.

Un aprendizaje equitativo y de buena calidad tendrá una importancia crucial en la agenda para después de 2015. En nuestro página de Internet “Education Post-2015” encontrará recursos e información actualizada sobre la educación después de ese año.