<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 15:32:08 Dec 09, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

User Account

Primary tabs

Tras la adopción de las Orientaciones Prácticas revisadas sobre el Artículo 9 "Intercambio de información y transparencia" por la 7ª Conferencia de las Partes de la Convención de 2005 en junio de 2019, desarrollando un nuevo formulario en línea para los informes periódicos cuadrienales (IPC). Estará disponible en otoño de 2019.

Si su país debe someter su IPC en 2020 (consulte la fecha aquí), tenga en cuenta que deberá utilizar para ello el nuevo formulario en línea. Sin embargo, puede comenzar a preparar su IPC utilizando el documento PDF disponible aquí y el formulario de OSC (Organizaciones de la sociedad civil) disponible aquí.

El nuevo formulario en línea permitirá monitorear mejor la implementación de la Convención de 2005 y contribuirá a informar a la Plataforma de Seguimiento de Políticas y al tercer Informe Global.

Si necesita más información, escriba a reports2005@unesco.org.