<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 18:21:34 Dec 11, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Anissa Mechtar
Oficial de finanzas y presupuesto

Oficial de finanzas y presupuesto

Anissa colabora desde hace ocho años con organismos internacionales de ayuda al desarrollo, en los que ha desempeñado diversos puestos en el ámbito de las finanzas. Ha trabajado en Kenya, Uganda, Camboya, el Congo, Rwanda y Burundi, y ha acumulado una vasta experiencia en lo tocante a la gestión idónea de los recursos financieros en distintos niveles de una organización.


Además, Anissa ha realizado una amplia gama de labores de consultoría, desde la auditoría y el aumento de capacidades hasta la gestión del cambio en los procesos de financiación. Ella ha ejercido la consultoría en materia de finanzas y ha contribuido a mejorar las prestaciones de complejos proyectos educativos del DFID, mediante el perfeccionamiento del proceso de financiación, la creación de métodos de gestión basados en la aceptación del riesgo y los planes organizados con el fin de aumentar las capacidades.