<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 11:48:15 Jul 01, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Construir la paz en la mente de los hombres y de las mujeres

#CSEandMe - ¿Eres un jóven militante? Consulta estos recursos

La Educación Integral en Sexualidad (EIS) proporciona a los jóvenes los medios para prevenir los embarazos no deseados, así como las infecciones de transmisión sexual, fundamentalmente el VIH. Asimismo, favoriza las relaciones equitables y sanas, y permite reducir la violencia, el acoso y las discriminaciones por razones de género. Los jóvenes desempeñan un papel esencial para que la EIS sea una realidad para todos. Toma la iniciativa y adelántate gracias a estos recursos de promoción:

  • Orientaciones técnicas internacionales sobre educación en sexualidad
    Estas directivas ayudan a los responsables políticos de todos los países a elaborar programas pedagógicos claros y adaptados según la edad para los niños y jóvenes entre 5 y 18 años de edad y más. ¿Tus responsables los utilizan?
     
  • Advocates for CSE
    Plataforma mundial en línea para la promoción de la EIS. Establece debates con los miembros, accede a los recursos y escucha otras historias sobre la promoción
     
  • The Pact
    Alianza de más de 80 organizaciones que trabajan conjunta y estratégicamente sobre las cuestiones vinculadas con la respuesta mundial al VIH. Aprende más sobre sus iniciativas de promoción, ACT!2030 and #UPROOT.