<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 08:50:53 Dec 05, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Group of local musicians, Saint Ann, North Coast of Jamaica.

El Comité Intergubernamental de la Convención de 2003 se celebrará íntegramente en línea, del 14 al 19 de diciembre de 2020

16 de noviembre de 2020 –

Después de llevar a cabo varias consultas, la Mesa del Comité Intergubernamental para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial ha decidido continuar con la organización de la 15ª reunión del Comité del 14 al 19 de diciembre. Sin embargo, por primera vez la reunión se celebrará en línea debido a la actual pandemia mundial de COVID-19 y las restricciones de desplazameinto conexas (reunión de información el lunes 23 de noviembre de las 14 a las 17 horas).

La Excma. Sra. Olivia Grange, Ministra de Cultura, Género, Entretenimiento y Deporte de Jamaica, dirigirá los debates durante seis días entre las 13.30 y las 16.30 horas (hora de París). El período de sesiones se ceñirá a un programa restringido que se centrará en los mecanismos de elaboración de listas (inscripciones para 2020, número de expedientes que se examinarán en los próximos años, establecimiento del Órgano de Evaluación para el ciclo 2021), el examen de los informes periódicos de los elementos de la Lista de Salvaguardia Urgente, y la fecha y el lugar de celebración del 16º período de sesiones del Comité.
Puede consultar los documentos de trabajo, incluidas las recomendaciones del Órgano de Evaluación, para conocer los detalles de las inscripciones de 2020. ›››


Uno de los últimos proyectos aprobados

Asistencia financiera

  • Granada
     
  • Asistencia financiera : 99.862 $ +
  • Fechas de implementación : 30/10/2020 - 30/10/2020
Leer más

El patrimonio cultural inmaterial inscrito en las listas de la UNESCO

¡Descubre los elementos y la documentación relacionada (vídeos, fotografías, consentimientos...)!







Top