<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 18:59:06 Dec 05, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Acceso a materiales para el fortalecimiento de capacidades

Podrá descargar los documentos del repositorio de materiales para el fortalecimiento de capacidades después de crear una cuenta y solicitar acceso a los materiales.

Los materiales de formación elaborados en el marco del programa mundial de la UNESCO de fortalecimiento de capacidades pueden ser descargados por cualquier persona o institución interesada.

Cómo acceder a los materiales:

  • Si aún no dispone de una cuenta en el sitio web de la Sección del Patrimonio Cultural Inmaterial, cree una cuenta, valídela y complete los datos que se le soliciten en la pestaña relativa al fortalecimiento de capacidades.
  • Si ya ha creado una cuenta pero no tiene acceso al repositorio, acceda a su espacio personal y complete los datos que se le soliciten en la pestaña relativa al fortalecimiento de capacidades.
Top