<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 23:12:04 Dec 13, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Inicio

Abierta la membresía a la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO

  • Fecha:8 Marzo 2019 to 30 Abril 2019
  • Fecha: del 8 de marzo de 2019 al 30 de abril de 2019

Ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes para unirse a la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO (GNLC). Las ciudades de todas las regiones de la UNESCO pueden presentar su solicitud para convertirse en miembros de la red desde la fecha actual hasta el 30 de abril de 2019.

Para poder presentar la solicitud, las ciudades deben:

Paso 1: Consultar las normas de adhesión a la GNLC de la UNESCO que figuran en la nota conceptual sobre la membresía.

Paso 2: Comprometerse a implementar los Documentos Guía de la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO.

Paso 3: Rellenar el formulario de solicitud de adhesión.

Paso 4: Enviar el formulario de solicitud por correo electrónico a la Comisión Nacional de Cooperación con la UNESCO de su país para su aprobación, con copia al Equipo de Coordinación de la GNLC de la UNESCO (learningcities@unesco.org).

Las Comisiones Nacionales pueden aprobar solicitudes de hasta tres ciudades por país y por año. 

Para obtener más información sobre los requisitos y los procedimientos de solicitud, por favor visite http://uil.unesco.org/lifelong-learning/learning-cities/become-member.

Información adicional

La GNLC de la UNESCO se abrió a la membresía en 2015; desde entonces, la red ha crecido hasta alcanzar más de 200 ciudades de las cinco regiones de la UNESCO. Los miembros de la GNLC de la UNESCO están comprometidos con la creación de ciudades del aprendizaje y creen que la promoción del «aprendizaje a lo largo de toda la vida para todos» es fundamental para lograr un futuro sostenible. Mediante la adhesión a la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO, las ciudades tienen acceso a orientación y apoyo por parte del Equipo de Coordinación de la Red, fortalecen las relaciones de colaboración con otros miembros de la red y reciben reconocimiento por sus esfuerzos y logros.

  • Idioma del evento: inglés
  • Language of event: English

Related Document

Related Content