<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 01:06:13 Dec 14, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Tercer y último debate ResiliArt del Programa Ibermuseos

12/07/2020

El tercer y último debate ResiliArt de la serie " Conversatorios Ibermuseos: museos, cultura y patrimonio" con el apoyo de la UNESCO y realizado por el Programa Ibermuseos tendrá lugar el 16 de julio de 2020 (10.00 horas en Chile y 16.00 horas en Francia). Bajo el título " Museos y Territorio - reafirmación del rol social en tiempos de pandemia", el debate explorará el papel social de los museos en el territorio en la situación de pandemia, y en el futuro con el regreso gradual de la sociedad a la “normalidad”.

Esta serie de debates se organizó con el objetivo de promover debates y dar visibilidad a los desafíos que enfrentan y superan los museos y su ecosistema en este momento de crisis, así como a las respuestas a estos desafíos en Iberoamérica en este momento de crisis.

Las inscripciones están abiertas hasta el 13 de julio.

El debate será en español y se transmitirá en directo por Youtube en el canal Ibermuseos.