<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 02:20:51 Jun 18, 2021, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Construir la paz en la mente de los hombres y de las mujeres

Semana Mundial MIL 2017

Semana Mundial de la Alfabetización de los Medios de Comunicación y la Información 2017
La Alfabetización de los Medios de Comunicación y la Información en tiempos críticos: volver a imaginar las formas de aprendizaje y los entornos de información

Las actividades anuales de la Semana Mundial MIL y la conferencia son oportunidades importantes para que las partes interesadas a nivel mundial celebren los avances logrados en el proceso de "MIL para todos". La Semana Mundial MIL también permite reunir y compartir las últimas investigaciones, proyectos, nuevas ideas e información con una conexión diversa entre las partes interesadas involucradas en MIL, y en medios impresos, basados en pantalla y digitales.

 
La sexta celebración anual de la Semana de la Alfabetización de los Medios de Comunicación y la Información (MIL) se llevará a cabo del 25 de octubre al 1 de noviembre de 2017. La Semana Mundial MIL 2017 destaca su evento de presentación, la Séptima Conferencia Alfabetización de los Medios de Comunicación y la Información y Diálogo Intercultural (MILID). La conferencia será organizada por la Universidad de las Indias Occidentales, y tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre de 2017 en Kingston, Jamaica.

La alfabetización de los medios de comunicación y la información (MIL) incluye un conjunto de competencias para buscar, evaluar críticamente, utilizar y contribuir sabiamente a la información y al contenido de los medios de comunicación; Conocimiento de sus derechos en línea; Comprender cómo combatir el discurso de incitación en línea y el acoso cibernético; Comprensión de las cuestiones éticas que rodean el acceso y el uso de la información; Y relacionarse con los medios de comunicación y las TIC para promover la igualdad, la libre expresión, el diálogo intercultural / interreligioso, la paz, etc. Lea más acerca de MIL

COMPONENTE CLAVES

INVOLUCRARSE

10 maneras de celebrar

¿No está seguro de cómo ser parte de la Semana Mundial MIL? Te proponemos 10 maneras de celebrar.

Presentar un documento o presentación

Invitamos a todos los interesados en todo el mundo que estén interesados en participar en la conferencia de funciones a presentar trabajos o presentaciones sobre investigaciones relacionadas con la MIL, iniciativas, programas, políticas y otros tipos de trabajo y nuevas ideas.

Anunciar una iniciativa relacionada con la MIL

La UNESCO está haciendo esfuerzos para crear una base de datos de proyectos, iniciativas y compromisos voluntarios relacionados con las MIL internacionales. ¡Registra el tuyo ahora mismo!

Unirse a GAPMIL

El GAPMIL es un esfuerzo innovador para promover la cooperación internacional para asegurar que todos los ciudadanos tengan acceso a las competencias MIL. Actualmente, GAPMIL cuenta con más de 500 miembros de más de 80 países.

EVENTOS ALREDEDOR DEL GLOBO