<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 23:12:38 Dec 20, 2021, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Tema destacado
Ver otros temas
Actualizaciones

Análisis comparativo: Formación de docentes indígenas

El documento "Formación de docentes indígenas en algunos países de América Latina" trata de responder a la pregunta sobre qué tan cerca o lejos se encuentran algunos países latinoamericanos de brindar una atención educativa inclusiva, equitativa y de calidad para los niños, niñas y adolescentes indígenas.

Análisis comparativo: Primera Infancia en tiempos de COVID-19

El documento "Respuestas de política pública y desafíos para garantizar el bien-estar de la primera infancia en tiempos de COVID-19" ofrece un panorama de la situación previa a la pandemia en la región e identifica las principales políticas públicas en la materia.

Estado del Arte: Políticas educativas e interculturalidad

El documento "Políticas Educativas e Interculturalidad en América Latina. Estado del arte (2015-2020)", elaborado por Silvina Corbetta, tiene como propósito sistematizar los principales núcleos temáticos y problemáticos que actualmente transitan las acciones estatales en el campo que intersecta la educación y la interculturalidad en la región.

Estado del Arte: Políticas de igualdad de género en la EFTP

El documento “Políticas de igualdad de género en la Educación y Formación Técnica y Profesional (EFTP) en América Latina” tiene como propósito revisar los resultados de investigaciones recientes en torno al tema, relevando los hallazgos y conclusiones principales como insumos que contribuyan a fortalecer la igualdad de género en las políticas de EFTP de la región.

Presentación de Estado del Arte: Políticas de igualdad de género en la EFTP

Muñoz Rojas y Néstor López (IIPE UNESCO) conversaron sobre el documento “Políticas de igualdad de género en la Educación y Formación Técnica y Profesional (EFTP) en América Latina” y plantearon algunas recomendaciones para contribuir a una mayor igualdad de género en las políticas educativas de la región en el ámbito de la EFTP.