Red de Especialistas en Politica Educativa

Espacio de encuentro virtual que reúne profesionales involucrados en el diseño, la implementación y el análisis de políticas educativas.

Acceda a la red de Especialistas

Las personas interesadas en postular que cumplan con cualquiera de los siguientes requisitos, pueden postular en el siguiente enlace.

 Trabajar para un Ministerio de Educación de la región, a nivel nacional o sub-nacional (provincial, estadual, municipal, etc)

 Ser investigador sobre temas de política educativa (próximamente).

 Haber egresado de uno de los programas de formación regulares del IIPE Buenos Aires.

Postular a la RED
Ingresar a la RED

Le invitamos a recorrer su escritorio, a editar su perfil  y conocer los eventos y actividades que se encuentran disponibles para usted. En caso de dudas o consultas comuníquese con nosotros a través de red@iiep.unesco.org.

¿QUÉ ES LA RED?

La Red de Especialistas en Política Educativa de América Latina ofrece un espacio de contacto, intercambio y debate entre especialistas que gira alrededor de temas vigentes en la agenda educativa de América Latina. Contribuye a la profesionalización de aquellas personas que trabajan en políticas educativas, haciendo foco en los contextos regionales y valorando las iniciativas territoriales como ejes de análisis. Fortalece las capacidades de los países de la región para cumplir con las metas del Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 y la Agenda Educación 2030, a través de la planificación y gestión de sus sistemas educativos.

Destinatarios de la Red

La Red está destinada a profesionales involucrados en el diseño, implementación y/o análisis de políticas educativas en América Latina.

Esto incluye:

  Autoridades y funcionarios de Ministerios de Educación de la región latinoamericana

 Egresados de los programas de formación regulares del IIPE Buenos Aires (Programa Regional y Programas Virtuales de Formación Específica)

 Próximamente: Investigadores sobre temas de política educativa

 

Beneficios

 

Certificado de membresía

Certificado digital de pertenencia anual a la Red de Especialistas en Política Educativa de América Latina, emitido por IIPE Buenos Aires.

 

Diálogos Técnicos Regionales

Entrevistas con expertos y funcionarios de América Latina que giran alrededor de temas clave del planeamiento educativo.

 

Descuentos en formación

15% de descuento en el arancel de matrícula para participar en los Programas Virtuales de Formación Específica.

 

Contenidos personalizados

Selección de contenidos relacionados a la política educativa, personalizados según el perfil y temáticas de interés de cada usuario.

 

Foros de intercambio virtual

Espacios de conversación e interacción para compartir reflexiones sobre el planeamiento, experiencias de gestión y buenas prácticas.

 

Boletines de novedades

Alertas de correo con notificaciones de nuevos eventos y noticias destacadas acerca del planeamiento educativo en la región.

Ser parte de la red

Las personas interesadas en postular que cumplan con cualquiera de los siguientes requisitos, nos pueden dejar su contacto aquí.

 Trabajar para un Ministerio de Educación de la región, a nivel nacional o sub-nacional (provincial, estadual, municipal, etc)

 Ser investigador sobre temas de política educativa (próximamente).

 Haber egresado de uno de los programas de formación regulares del IIPE Buenos Aires.

 

Postular

Tenga en cuenta que usted deberá generar una cuenta e iniciar sesión con su usuario IIPE para postularse.
Si aún no tiene su usuario, genérelo aquí.