<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 11:59:05 Dec 22, 2021, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Decreto Nº 364/2020. De la formación y desarrollo de la fuerza de trabajo calificada y Resoluciones Reglamentarias N° 289/2019 y 202/2019

Tipo de intervención
Decreto
Autor institucional

Consejo de Ministros

Ministerio de Educación 

Año de publicación
2020
Vigente

El Decreto tiene como objeto establecer el alcance de las responsabilidades de los órganos, organismos de la Administración Central del Estado, las entidades nacionales, las administraciones provinciales y municipales del Poder Popular, el sistema empresarial y las formas de gestión no estatal, en la formación vocacional, la orientación profesional y la formación y el desarrollo de la fuerza de trabajo calificada, así como lo concerniente a la constitución y funciones de la Comisión Nacional y los grupos provinciales y municipales de Formación Vocacional y Orientación Profesional.

La Resolución del Ministerio de Educación N° 289/2019 establece el Reglamento de la Responsabilidad de las Entidades en la Formación y Desarrollo de la Fuerza de Trabajo Calificada en el Nivel Medio y la Resolucón del Ministerio de Educación N° 202/2019 dicta el Reglamento de la Responsabilidad de las Entidades en la Formación y Desarrollo de la Fuerza de Trabajo Calificada en el Nivel Superior.