<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 08:11:04 Dec 21, 2021, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Consulta sobre los avances recientes de la Comisión Internacional (marzo de 2021)

La iniciativa Los futuros de la educación de la UNESCO ha estado catalizando un debate mundial sobre cómo es necesario reinventar la educación, el aprendizaje y el conocimiento en un mundo de creciente complejidad, incertidumbre y fragilidad. Esta consulta ya ha involucrado a casi un millón de personas y ha ayudado a contribuir al Informe que la Comisión Internacional sobre los Futuros de la Educación está preparando.

La Comisión Internacional ha publicado un documento sobre avances recientes (marzo de 2021) que proporciona información de antecedentes sobre la iniciativa y sus ambiciones, el esquema provisional del informe y una explicación de los principales puntos y argumentos previstos actualmente para cada sección y subsección.

Sería de gran utilidad para la Comisión Internacional recibir comentarios y sugerencias sobre este documento, en particular sobre:

(a) la coherencia de los argumentos presentados

(b) qué elementos necesitan mayor atención, desarrollo o faltan, y

(c) lo más novedoso y prometedor del próximo Informe tal como se prevé actualmente.

El documento sobre los avances recientes (marzo de 2021) de la Comisión se puede ver y / o descargar aquí.

Las respuestas deben recibirse antes del 30 de abril de 2021 y pueden enviarse a través de la plataforma en línea a continuación o enviarse por correo electrónico a futuresofeducation@unesco.org.

Contacto

UNESCO Headquarters

7 Place de Fontenoy
75007 Paris, France

División Futuro del Aprendizaje e Innovación

futuresofeducation@unesco.org

Síguenos