<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 13:34:39 Dec 23, 2021, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Oficina Internacional de Educación
Tel.: +41.22.555.06.00
Fax: +41.22.555.06.46
Email

Content Section

Garantizar la enseñanza y el aprendizaje inclusivos para la recuperación educativa: formas prácticas de avanzar

Fecha y hora: Martes, 22 de junio 2021, 14:00-16:00 (CET)

Localización: En línea (Zoom)
 

La UNESCO, la Oficina Internacional de Educación de la UNESCO (OIE-UNESCO) y la Universidad de Manchester organizan un debate entre profesionales de la educación el 22 de junio 2021.

El seminario online se centrará en lo que se debe hacer para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de una manera inclusiva y en las contribuciones de los docentes a medida que las escuelas reabren, tras la irrupción de la pandemia de COVID-19.

Más específicamente, se focalizará en la práctica del personal docente y en cómo se le puede ayudar a encontrar formas de garantizar que los alumnos marginados y vulnerables estén incluidos en las escuelas y a adaptar el contenido, las pedagogías y la evaluación para que sean verdaderamente inclusivos.

Para ello, profesionales del sector presentarán ejemplos de innovaciones prometedoras de diferentes regiones del mundo.

El evento se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom de 14 a 16 horas (CET). Para obtener más información e inscribirse, visite el sitio web del seminario: Garantizar la enseñanza y el aprendizaje inclusivos para la recuperación educativa: formas prácticas de avanzar.

Descarga la nota conceptual: 

Descargar

ENG | FRE | SPA