<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 13:19:34 Dec 21, 2021, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Oficina Internacional de Educación
Tel.: +41.22.555.06.00
Fax: +41.22.555.06.46
Email

Content Section

Cómo trabajamos

global-dialogue

Diálogo mundial y liderazgo intelectual

El diálogo inclusivo es una condición previa para el consenso sobre el valor del currículo para la educación mundial y los esfuerzos de desarrollo. La OIE dirige la creación de oportunidades para el debate intelectual, cuyo objetivo es reconocer el potencial aún infravalorado del currículo para democratizar el aprendizaje y crear oportunidades de aprendizaje a lo largo de toda la vida para todos.
capacity-development

Desarrollo de capacidades y la asistencia técnica

Las inversiones sustanciales en el currículo deben dar lugar a resultados sostenibles y regenerativos. Esto significa que, con el tiempo, los países deben tener la posibilidad de fortalecer sus propias capacidades de desarrollo curricular. En reconocimiento de ello, la OIE proporciona apoyo mediante el intercambio de conocimientos, la transferencia de capacidades, el asesoramiento técnico y normativo y cursos de desarrollo profesional, entre otras estrategias.
knowledge-managemetn

Producción y gestión de conocimientos

Los interesados en la educación han llegado a depender de las crecientes pruebas de investigación sobre la enseñanza y el aprendizaje, las cuales, irónicamente, son a menudo difíciles de obtener y están escritas en un lenguaje técnico y difícil de comprender. En la OIE identificamos, seleccionamos e interpretamos las conclusiones extraídas de la investigación para la formulación de políticas y la aplicación práctica en el currículo y el aprendizaje.