<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 12:23:45 Dec 21, 2021, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Oficina Internacional de Educación
Tel.: +41.22.555.06.00
Fax: +41.22.555.06.46
Email

Content Section

Comunidades y Redes

Para que la OIE se convierta en Centro de Excelencia en materia de currículo es fundamental fortalecer las alianzas, mejorar los planes de colaboración y ampliar las posibilidades de establecer redes, prestando especial atención a los actores clave y colaboradores estratégicos, en particular los especialistas en diseño de currículo y los organismos, centros y departamentos responsables del desarrollo curricular.

Comunidad de Práctica (COP) en Desarrollo Curricular

La Comunidad de Práctica (COP) en Desarrollo Curricular juega un papel importante en la facilitación de debates constructivos, en la promoción del diálogo político y en el desarrollo de orientaciones y marcos de referencia para una educación básica de calidad.  La COP es una plataforma a partir de la cual se discuten, con miras hacia la aplicación, las cuestiones relativas a los cambios y procesos curriculares en el marco de un enfoque holístico para alcanzar los objetivos de la Educación para Todos (EPT).

Para saber más

Red de Egresados del Diploma

Introducida en 2014, la Red de Egresados del Diploma es una comunidad privada en la que los egresados del Diploma en Diseño y Desarrollo Curricular amplían las experiencias y los conocimientos adquiridos durante la formación. En ella, los egresados se relacionan entre sí y con destacados profesionales de todo el mundo para debatir sobre las tendencias locales, regionales y mundiales relativas al currículo. Asimismo, los miembros gozan de la oportunidad de acceder a un contenido y unos materiales exclusivos elaborados por la Oficina Internacional de Educación (OIE-UNESCO).