<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 10:54:10 Dec 30, 2021, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
News

La Reserva de Biosfera de Urdabai se suma a la celebración del 50 Aniversario del Programa MAB con la campaña #SoyBiosfera

29/11/2021
15 - Life on Land

Con motivo del 50o aniversario del Programa sobre el Hombre y la Biosfera (MAB) de la UNESCO, la Reserva de la Biosfera de Urdaibai y UNESCO Etxea se han unido para crear el movimiento ciudadano #SoyBiosfera.

Este movimiento hace un llamado a la ciudadanía local para que exponga sus iniciativas de conservación de la biodiversidad y que los participantes expliquen de que forma contribuyen a la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, y cómo ayudan en el cumplimiento de objetivos de desarrollo sostenible pero sobre todo, se les invita compartir sus experiencias y propuestas para convivir de forma armónica con la naturaleza.

El movimiento #SoyBiosfera se ha dado a conocer mediante el lanzamiento de una campaña en las redes sociales de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai y UNESCO Etxea el 29 de noviembre de 2021, invitando a las iniciativas interesadas en formar parte de la comunidad y dar visibilidad a su trabajo inscribiéndose al movimiento #SoyBiosfera.

Las iniciativas participantes se incluirán en el espacio #SoyBiosfera de la web de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai donde serán parte de una comunidad de embajadores/as de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai que se compromete a colaborar para desarrollar acciones respetuosas con el entorno.

Estas son algunas de las iniciativas parte del movimiento #SoyBiosfera de Urdaibai. Ellas y ellos ya se han comprometido a colaborar para desarrollar acciones respetuosas con nuestro entorno.