<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 02:35:12 Dec 27, 2021, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Construir la paz en la mente de los hombres y de las mujeres

Premio UNESCO-Hamdan para el desarrollo docente

home_unesco_hamdan_prize.jpg

© Sabre Education/Nicholas Ruffalo

La convocatoria de candidaturas 2021-2022 se ha ampliado hasta el 15 de febrero de 2022
Obtenga más información sobre el proceso de selección y lea la guía de solicitud.

El premio UNESCO-Hamdan para el desarrollo docente fue creado en 2008 con la finalidad de apoyar la mejora de la calidad de la enseñanza y el aprendizaje en pro de la consecución del Objetivo de desarrollo sostenible 4 sobre la educación de calidad, que es una de las prioridades de la UNESCO.

El premio se otorga bienalmente gracias a la generosa donación de la Fundación Hamdan bin Rashid Al Maktoum para el Rendimiento Académico Distinguido (Fundación Hamdan). El galardón está dotado con 300.000 dólares estadounidenses que se dividen a partes iguales entre los tres seleccionados, cuyos proyectos se orientan a mejorar los resultados y la eficacia de los docentes en todo el mundo.

La Fundación Hamdan fue creada en 1998 por Su Alteza el Jeque Hamdan bin Rashid Al-Maktoum, Gobernador de Dubai y Ministro de Finanzas e Industria de los Emiratos Árabes Unidos. La Fundación tiene como objetivo la excelencia educativa y el patrocinio de las capacidades extraordinarias y la innovación, con el fin de mejorar el rendimiento educativo en todos los niveles y sectores, honrando a todos los grupos y autoridades competentes del sector educativo y las instituciones, así como a las personas que aportan logros y creaciones sobresalientes

Contacto: teacherprize(a)unesco.org