<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 08:45:52 Dec 27, 2021, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

La decimosexta reunión del Comité Intergubernamental se celebrará en la Sede de la UNESCO del 13 al 18 de diciembre de 2021

  • 18 de octubre de 2021
Títeres colgados entre bastidores antes de una representación
Títeres colgados entre bastidores antes de una representación
© A.M. Dharmasiri Adikari, Sri Lanka, 2013

Presidida por el Sr. Punchi Nilame Meegaswatte (Sri Lanka), la decimosexta reunión del Comité Intergubernamental para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial (16.COM) se celebrará en la Sede de la UNESCO en París (Francia) del 13 al 18 de diciembre de 2021.

Debido a la incertidumbre que sigue provocando la pandemia de COVID-19, la Mesa del Comité solicitó a todos los miembros del Comité que manifestaran su opinión acerca de la posibilidad de celebrar la 16.COM en persona en Colombo (Sri Lanka) o en París (Francia). En consonancia con los resultados de esta consulta, la Mesa decidió el día 14 de octubre que la 16.COM se celebrará en la Sede de la UNESCO en París (Francia) del 13 al 18 de diciembre de 2021.

Aunque la reunión no tendrá lugar en Sri Lanka, la Secretaría de la UNESCO y los miembros del Comité agradecen sinceramente a Sri Lanka su generoso ofrecimiento como país anfitrión y su continua participación en el proceso preparatorio de la próxima reunión del Comité.

Reunión:

Top