<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 03:26:10 Jun 14, 2023, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Visiones sobre los futuros de la educación en todo el mundo

La iniciativa Los futuros de la educación está suscitando conversaciones sobre cómo el conocimiento y el aprendizaje pueden dar forma al futuro de la humanidad y del planeta. ¿Cómo serán la educación, el aprendizaje y el conocimiento en 2050? La UNESCO trató de reunir visiones sobre el futuro de la educación invitando a personas de todo el mundo a presentar sus propias obras de arte. Todas las obras de arte se compartieron con la Comisión Internacional sobre el Futuro de la Educación y contribuyeron a la elaboración de su informe mundial Reimaginar juntos nuestros futuros : un nuevo contrato social para la educación. Tómese un momento para explorar las obras de arte: ¡encuentre la inspiración, déjese interpelar y únase al debate mundial sobre los futuros de la educación!

Las opiniones expresadas aquí son las de los autores. No son necesariamente las de la UNESCO y no comprometen a la Organización.

No result found with the selected filter(s). Please Reset filters

Contacto

UNESCO Headquarters

7 Place de Fontenoy
75007 Paris, France

División Futuro del Aprendizaje e Innovación

futuresofeducation@unesco.org

Síguenos