<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 20:34:43 Mar 14, 2022, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Tema de destaque
Ver outros temas
Atualizações

Políticas digitales educativas en América Latina frente a la pandemia de COVID-19

Este documento tiene como propósito presentar y analizar las políticas de educación remota de los países latinoamericanos que buscaron asegurar la continuidad educativa frente a la pandemia por la COVID-19. Para esto, se presenta un panorama regional a la vez que se analizan diferentes estrategias y acciones desarrolladas por un grupo de países seleccionados (desde marzo a octubre de 2020).

Análisis comparativo: Formación de docentes indígenas

El documento "Formación de docentes indígenas en algunos países de América Latina" trata de responder a la pregunta sobre qué tan cerca o lejos se encuentran algunos países latinoamericanos de brindar una atención educativa inclusiva, equitativa y de calidad para los niños, niñas y adolescentes indígenas.

Análisis comparativo: Primera Infancia en tiempos de COVID-19

El documento "Respuestas de política pública y desafíos para garantizar el bien-estar de la primera infancia en tiempos de COVID-19" ofrece un panorama de la situación previa a la pandemia en la región e identifica las principales políticas públicas en la materia.