<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 00:13:12 Mar 15, 2022, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
News

Convocatoria para conformar el Roster de Asistente de Programa de Ciencias Sociales y Humanas

20/12/2021
La Habana, Cuba
16 - Peace, Justice and Strong Institutions

La Oficina de la UNESCO en La Habana realiza múltiples funciones de gran importancia e impacto en el continente, en su calidad de Oficina Regional de Cultura para América Latina y el Caribe, Oficina Multipaís para el Caribe Latino (Cuba, República Dominicana y Haití) y Representación de la UNESCO ante los Gobiernos de Cuba y la República Dominicana.

Durante casi 70 años, la Oficina de la UNESCO en La Habana ha promovido programas e iniciativas en la esfera de la Cultura para los 33 Estados Miembros y 7 Miembros Asociados de la región, con miras a contribuir a la preservación del Patrimonio Cultural Material e Inmaterial, la promoción de la creatividad, el desarrollo de las industrias culturales, la promoción del pluralismo y el diálogo intercultural, la salvaguardia de la diversidad y la estimulación de procesos de integración cultural.

La convocatoria busca actualizar un Roster de Asistentes de Programas en el área de las Ciencias Sociales y Humanas, que permita identificar profesionales en nivel universitario en las áreas de ciencias sociales y humanas, ciencias políticas, relaciones internacionales, o disciplinas relacionadas.

Una vez seleccionados los profesionales que harán parte del Roster, serán invitados a presentar su aplicación para puestos específicos, con términos de referencia particulares definidos cada vez y para ser desarrollados en tiempos determinados.

Las personas interesadas deberán enviar a la dirección habana@unesco.org  con el asunto Convocatoria para conformar el Roster de Asistente de Programas de Ciencias Sociales y Humanas, la siguiente documentación:

- Carta de interés

- CV actualizado según formulario P11 adjunto

- Copia de sus títulos

También podrán entregar copia impresa de la documentación en la recepción de esta sede, ubicada en calle Calzada, no. 551, esquina a D, Plaza de la Revolución, La Habana.

La fecha de cierre de la convocatoria será el 16 de enero del 2022 a las 17.00 horas de La Habana.