<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 20:15:43 Mar 14, 2022, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Construir la paz en la mente de los hombres y de las mujeres

Correo

Acerca de El Correo

De todas las publicaciones periódicas publicadas por las Naciones Unidas y sus organismos especializados, El Correo de la UNESCO ha ocupado siempre el primer lugar por el número de sus lectores, así como por la variedad de su público. Así se expresaba en 1988 el periodista norteamericano Sandy Koffler, que fue el fundador de la revista y su primer redactor jefe.

Con el correr del tiempo, el contenido y la forma del Correo han evolucionado mucho. Sin embargo, la revista ha permanecido fiel a su vocación de siempre: propagar los ideales de la UNESCO, servir de plataforma el diálogo entre las culturas y servir de tribuna para debates internacionales. 

Disponible en línea desde marzo de 2006, El Correo se adapta a las necesidades de sus lectores diseminados por el mundo entero: su publicación electrónica en formato PDF, en las seis lenguas oficiales de la Organización (árabe, chino, español, francés, inglés y ruso), así como en catalán, esperanto y coreano, va acompañada de una edición impresa con un número de ejemplares reducido.

Ahora, en 2017, gracias a la generosa ayuda de la República Popular China, esta histórica revista reaparece, ofreciéndonos la ocasión inestimable de reafirmar nuestra adhesión a los valores que cimentaron su fundación.

Condiciones de uso:

Esta publicación está disponible en acceso abierto bajo la licencia Attribution-ShareAlike 3.0 IGO (CC-BY-SA 3.0 IGO) (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/). Al utilizar el contenido de la presente publicación, los usuarios aceptan las condiciones de utilización del Repositorio UNESCO de acceso abierto (www.unesco.org/open-access/terms-use-ccbysa-sp).

Esta licencia se aplica exclusivamente al texto de la presente publicación. Para utilizar cualquier material que aparezca en ella y que no pertenezca a la UNESCO, será necesario pedir autorización previa. 

Los términos empleados en esta publicación y la presentación de los datos que en ella aparecen no implican toma alguna de posición de parte de la UNESCO en cuanto al estatuto jurídico de los países, territorios, ciudades o regiones ni respecto de sus autoridades, fronteras o límites. 

Los artículos expresan la opinión de sus autores, que no es necesariamente la de la UNESCO y no comprometen en modo alguno a la Organización.

Información y derechos de reproducción:

courier@unesco.org

El Correo de la UNESCO

7, place de Fontenoy, 75007 París, Francia