<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 23:57:05 Mar 15, 2022, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Implementación

Puesta en Funcionamiento de la Declaración

Landscape with a school

Tras el lanzamiento y la aprobación prevista de la Declaración, la UNESCO seguirá colaborando con Dubai Cares para asegurar compromisos y establecer alianzas para poner en práctica la Declaración en los distintos países. Este trabajo modelará las formas en que la tecnología conectada puede ayudar a construir un futuro más brillante y justo para la educación. El trabajo de los países se centrará en acciones y estrategias para atender a los estudiantes más marginados; ampliar las inversiones en contenidos de aprendizaje digital de alta calidad; y dirigir las transformaciones pedagógicas que utilicen el poder de la tecnología digital para la educación.

Socios y Recursos

Globe raised by people

El proyecto de la UNESCO para elaborar la Declaración de RewirEd sobre la Conectividad para la Educación, de importancia mundial, cuenta con el generoso apoyo de Dubai Cares. El trabajo sobre la Declaración está alineado con la Hoja de Ruta del Secretario General de las Naciones Unidas para la Cooperación Digital. Además, reflejará y se basará en el considerable trabajo que la Comisión de Banda Ancha, GIGA, Ed-Tech Hub, y otros han realizado para aclarar las formas en que la tecnología conectada puede ampliar las oportunidades educativas. La Declaración se basará asimismo en los numerosos estudios e informes realizados por la UIT, UNICEF, ONU Mujeres, el Banco Mundial y la Alianza para una Internet Asequible, entre otras organizaciones que centran su trabajo en garantizar una conectividad y educación equitativas.


 

 

Fundamento

Proceso

Comente

Contacto

UNESCO Headquarters

7 Place de Fontenoy
75007 Paris, France

División Futuro del Aprendizaje e Innovación

futuresofeducation@unesco.org

Síguenos