<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 16:36:07 Mar 18, 2022, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Cada voz cuenta: encuesta de 1 minuto sobre los futuro de la educación ahora disponible en 16 idiomas

1-minute survey - Linguistic diversity - Visual

La iniciativa los futuros de la educación tiene como objetivo suscitar un debate sobre cómo el conocimiento y el aprendizaje pueden moldear el futuro de la humanidad y el planeta. El éxito de la iniciativa se basa en un amplio proceso de consulta y participación abierta que involucra a jóvenes, educadores, sociedad civil, gobiernos, empresas y muchas otras partes interesadas.

Una de las formas en que la UNESCO utiliza una encuesta en línea de un minuto para solicitar las ideas de la gente. Esto invita a las personas a dar su opinión sobre los 3 principales desafíos de desarrollo que se avecinan y las 3 formas principales en que la educación puede enfrentarlos.

Desde su lanzamiento a principios de 2020, la encuesta ha estado disponible en los 6 idiomas oficiales de las Naciones Unidas, a saber, árabe, chino, español, francés, inglés y ruso.

Nos complace anunciar que para ampliar la participación y promover la diversidad lingüística, la UNESCO ha trabajado con sus oficinas exteriores para que la encuesta esté disponible en otros idiomas. Ahora está disponible en los siguientes idiomas:


Planeamos proporcionar la encuesta en otros idiomas también. Si desea que esté disponible en su idioma, escriba un correo electrónico a futuresofeducation@unesco.org para discutir la posibilidad de traducción.

 

Categorías

Eventos
Noticias
 

¡Necesitamos pensar juntos para poder trabajar juntos y crear los futuros que queremos!

¡El proceso de consulta global está abierto!

Contacto

UNESCO Headquarters

7 Place de Fontenoy
75007 Paris, France

División Futuro del Aprendizaje e Innovación

futuresofeducation@unesco.org

Síguenos