<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 09:11:00 Mar 15, 2022, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Quito

Oficina Multipaís para Bolivia, Colombia, Ecuador y Venezuela

Únase a la UNESCO

Manténgase conectado con la UNESCO

Asóciese con la UNESCO

Organizado por UNESCO, el curso “Más allá de las pantallas: periodismo y temas de tecnología” proveerá a periodistas de América Latina las herramientas y perspectivas para contar historias más profundas, críticas y de calidad sobre el amplio universo que hoy abarcan las tecnologías e internet.

Contáctenos

Quiénes Somos

Más información acerca los programas y el equipo de UNESCO

Acerca de la oficina en Quito

La Oficina de la UNESCO en Quito fue establecida el 6 de junio de 1983. En esa época, desempeñó el papel de Oficina Regional de Comunicación para América Latina. Independientemente, existía una oficina de representación de la UNESCO para Ecuador y Colombia.

En el año 1992, estas dos oficinas se unieron en una sola bajo el nombre de Oficina Regional de Comunicación para América Latina y Representación para Ecuador y Colombia. Entre los años 1998 y 2001, la oficina volvió a ser meramente Oficina de Representación de la UNESCO para Ecuador y Colombia. La Oficina Regional de Comunicación para América Latina en cambio fue trasladada a Panamá.

En 2001, la Oficina Regional de Comunicación para América latina volvió a funcionar en Quito.

Acerca de la UNESCO