<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 21:41:32 Mar 20, 2022, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Oficina Internacional de Educación
Tel.: +41.22.555.06.00
Fax: +41.22.555.06.46
Email

Content Section

Prácticas Educativas

Estos folletos, publicados por la OIE en colaboración con la International Academy of Education (IAE), describen en un lenguaje sencillo entre 10 y 12 principios aplicables universalmente determinados por investigadores y académicos.
educationalpractices
Los folletos de la serie Prácticas educativas pueden reproducirse y traducirse libremente a otros idiomas. Se ruega que envíen a la OIE una copia de toda publicación que recoja dichos textos en todo o en parte. Esos textos se publicarán en este sitio. Ya se han entregado a la OIE varias traducciones y se han puesto a disposición de los usuarios.
 
La OIE y la IAE aprovechan esta oportunidad para expresar su profunda gratitud a todos los estudiosos que han facilitado traducciones a otros idiomas. Sin embargo, la OIE y la AIE desean señalar que, aunque se lleva a cabo una revisión de estas traducciones, la responsabilidad final de la precisión de la traducción corresponde totalmente al traductor.