<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 16:10:55 Mar 23, 2022, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
2014
2014

Enseñanza y aprendizaje

Overview

Hoy en día hay más niños que nunca que van a la escuela. Pero cuando solamente faltan dos años para que se cumpla el plazo de los objetivos de la Educación para Todos, resulta evidente que para 2015 no se habrá logrado ni un solo objetivo a escala mundial. Esto se debe en gran parte a que las personas desfavorecidas han quedado rezagadas, incluidas millones de niñas y mujeres jóvenes a quienes los signatarios del Marco de Acción de Dakar han frustrado las esperanzas.

Los nuevos análisis del Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo para 2013/4 destacan claramente el hecho de que a las niñas y las jóvenes, especialmente las de las familias más pobres, se les ha denegado de manera constante en la última década cualquier oportunidad para recibir una educación.

 

Idiomas Disponibles