<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 17:05:11 Mar 23, 2022, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
2017
2017

Strengthening Peer Learning of Education Policies for SDG 4: The Role of Regional Organizations

Overview

Reforzar el aprendizaje entre pares de las políticas educativas para el ODS 4: el papel de las organizaciones regionales

El presente documento analiza una serie de enfoques regionales existentes para supervisar los sistemas y las políticas en materia de educación como herramientas potenciales para evaluar y explicar el progreso en la agenda del ODS 4. Para algunos países puede resultar difícil aportar la información necesaria para evaluar los puntos fuertes y débiles de sus sistemas. Las organizaciones regionales pueden actuar como punto de acceso y ayudar así a abordar este desafío. En el presente documento se afirma que son los miembros de las organizaciones regionales quienes con mayor probabilidad intercambiarán información sobre sus sistemas y alcanzarán un consenso acerca de los objetivos y de las políticas prioritarios, gracias a un compromiso y a una participación exhaustivos a nivel nacional.

Idiomas disponibles

English / FrançaisEspañol