<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 07:12:53 Apr 02, 2022, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

El Logo de la Convención 2001

Para aumentar la visibilidad y fomentar la promoción de la Convención sobre la Protección del Patrimonio Cultural Subacuático en los planos nacional, regional e internacional, un logo especial fue creado para la Convención. 

El logo de la Convención representa un patrimonio cultural subacuático cubierto por las olas. Este sitio consiste en los restos arqueológicos del naufragio de San Juan, un barco ballenero construido en Passaia (España) en 1565 y hundido en Red Bay (Canadá) dos años más tarde. Este sitio lleva la multiculturalidad y las conexiones culturales de los cuales el patrimonio cultural subacuático es el portador, valores importantes para la Convención.

El uso del logo esta regido por las disposiciones tanto en las Directrivas Operativas  como en las Directivas relativas a la utilización del nombre, el acrónimo, el logo y los nombres de dominio bajo Internet de la UNESCO, aprobada por la Conferencia General de la UNESCO.

El logotipo de la Convención, así como las disposiciones para su uso, han sido adoptados durante la Quinta Sesión de la Reunión de los Estados Partes en abril de 2015, por la Resolución 8 / MSP 5. Las nuevas normas siguen las Directrices Operativas, adoptada durante la Quinta Sesión de la Reunión de los Estados Partes.

 

Principio de la página