<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 04:58:40 Apr 02, 2022, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Observatorio Mundial de Lucha Contra la Piratería

El Observatorio Mundial de Lucha Contra la Piratería de la UNESCO es una plataforma basada en la Web que pretende poner a disposición información que sea comprensible y que esté al día sobre las políticas y las medidas en contra de la piratería implementadas por los Estados Miembros de la UNESCO.

 

El Observatorio proporcion:

Los 100 perfiles de los países que coordinan la información relacionada a la lucha contra la piratería a nivel nacional están disponibles para descarga gratuita y su utilización.  Se puerde acceder a estos perfiles tanto por región, en la rúbrica "Lucha contra la piratería en el mundo" como por tema por ejemplo "Legislación".  Estas ligas se encuentran en el panel de navegación izquierdo del Observatorio.

Lea más sobre el Observatorio...

Principio de la página