<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 06:10:07 Apr 02, 2022, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
25.03.2021 - Culture Sector

La UNESCO lamenta el fallecimiento del Prof. Dr. Thijs Maarleveld, defensor de la Convención sobre el Patrimonio Cultural Subacuático

La UNESCO se ha enterado con profunda tristeza del fallecimiento del Prof. Dr. Thijs Maarleveld, arqueólogo subacuático y profesor de la Universidad del Sur de Dinamarca.

 "Thijs Maarleveld será recordado por sus grandes conocimientos, su compromiso y su gran espíritu. Fue un científico dedicado al fomento de la cooperación internacional y un gran amigo de la Convención de la UNESCO sobre la Protección del Patrimonio Cultural Subacuático de 2001. Su muerte es una gran pérdida para la comunidad internacional del patrimonio", declaró Ernesto Ottone R., Subdirector General de Cultura de la UNESCO.

 Thijs Maarleveld fue durante mucho tiempo partidario de la Convención de 2001, editor y uno de los autores del Manual de la UNESCO sobre el Anexo de la Convención que contiene las normas relativas a las actividades dirigidas al patrimonio cultural subacuático utilizadas por los




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página