Solicitudes de becas de investigación

scholarships
Last update: 15 Marzo 2022

Las becas se conceden una vez al año. Los futuros becarios podrán beneficiarse de la utilización de la base de conocimientos y los recursos del UIL para sus investigaciones en el ámbito del aprendizaje a lo largo de toda la vida, centrándose en la educación de adultos y la educación continua, la alfabetización y la educación básica no formal.

Para postular, deberán presentar los siguientes documentos:

  • Una carta de presentación
  • Su propuesta de investigación (2-4 páginas)
  • Un CV conciso y actualizado

Beneficios y requisitos

Los becarios deberán presentar la investigación que han realizado en el UIL. Además, en los meses siguientes a la finalización de su beca, deberán presentar un informe sobre las actividades de seguimiento y los resultados de su investigación.

El UIL proporcionará a cada becario un puesto de trabajo y acceso a los recursos de su exclusiva biblioteca. Por otra parte, los becarios tendrán la oportunidad de intercambiar conocimientos con otros becarios, el personal del UIL y sus socios externos. Trabajarán bajo la supervisión de un especialista del UIL, pero también deben estar preparados para trabajar de manera independiente.

El UIL gestionará y pagará el seguro médico, el alojamiento cerca del Instituto, y un billete de ida y vuelta en clase turista a Hamburgo, Alemania. Además, los becarios percibirán una cantidad fija que contribuirá a otros gastos contraídos antes, durante y después de su estancia de investigación en el UIL (como los gastos de visado, transporte y manutención diaria).

Visítenos

Le invitamos a visitar el Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida para conocer de primera mano nuestro trabajo en el aprendizaje a lo largo de toda la vida, aprender más sobre nuestra historia y explorar la gran variedad de libros de nuestra exclusiva biblioteca. Estamos situados en la histórica Villa Ballin en Hamburgo. No duden en contactarnos en uil-pr@unesco.org para organizar una visita en grupo o individual.