Formación

PROGRAMAS Y CURSOS A DISTANCIA PARA FORTALECER LOS SISTEMAS EDUCATIVOS DE LA REGIÓN.

Formar para la educación del futuro

Con el objetivo de responder a los retos del planeamiento y la gestión educativa, nuestros cursos y programas de formación permiten a funcionarios y especialistas de la región fortalecer sus conocimientos y habilidades para generar cambios en los sistemas educativos de los Estados Miembros, en sintonía con las metas y compromisos de la Agenda Educación 2030.

Nuestra oferta de formación se dirige a profesionales que se desempeñan en áreas de planeamiento, evaluación, desarrollo y/o implementación de proyectos, programas y políticas en los distintos ámbitos educativos, tanto en organismos gubernamentales como no gubernamentales.

Las propuestas se organizan en Formación regular, que aborda temas críticos del planeamiento y ofrece programas que se dictan alternativamente cada año, y Formación a medida, que se diseña e implementa en función de las necesidades y demandas de instituciones y/o Estados solicitantes.

Formación Regular 2022

 

Formación a medida

 
Campus Global
Acceda al Campus Global

El Campus Global del IIPE UNESCO ofrece una serie de programas y cursos en línea enfocados en atender las necesidades de formación en materia de planeamiento y gestión educativa. Diseñada para fortalecer las capacidades individuales e institucionales, nuestra oferta refuerza los sistemas de educación nacionales y ayuda a los países a alcanzar sus objetivos educativos.