school girl bangladesh

Difunda el mensaje

Comparta ideas, campañas, recursos y actividades en las redes sociales sobre los esfuerzos de la UNESCO y ayúdenos a hacer del mundo un lugar mejor.

 

Hable de ello

 

Desde Meron Shegene en Etiopía hasta Magdalena Cox Xum en Guatemala, descubra las acciones de la UNESCO y conozca los proyectos que están cambiando el mundo.

Dele a "Me gusta", comparta, comente en sus redes sociales favoritas... ¡haga que el debate continúe!

Meron Shegene © Genaye Eshetu

Descubra nuestras campañas

 

Infórmese sobre nuestras campañas emblemáticas como #LosFuturosDeLaEducación, #GenOcean, #DerechoaLaEducación o el Programa sobre el Hombre y la Biosfera (MAB). Visite las páginas dedicadas, conozca más sobre las iniciativas, únase al movimiento y participe en las actividades de construcción de la paz.

Gem Make it Public Campaign

Recursos

 

Encuentre los tesoros y los archivos multimedia de la UNESCO. Desde los seminarios web hasta las Grandes Voces de la UNESCO, pasando por nuestra biblioteca digital, descubra un sinfín de conocimientos e ideas para compartir con el mundo.

 

Archives picture and rows

La nueva normalidad

La UNESCO lanza una campaña mundial que desafía nuestra percepción de la normalidad. La película, de 2'20", utiliza información objetiva sobre el mundo antes y durante la pandemia de Covid-19 para exponer su punto de vista. En conjunto, estos hechos invitan a los espectadores a cuestionar sus ideas sobre lo que es "normal", sugiriendo que hemos aceptado lo inaceptable durante demasiado tiempo. Nuestra realidad anterior ya no puede considerarse normal, ahora es el momento de hacer un cambio a través de la Educación, la Ciencia, la Cultura y la Información.