UNESCO great voices

Estudio UNESCO

En el mundo, es importante dejar una huella para fomentar el cambio en la humanidad, y por ende promover la paz.

Por esta razón, la UNESCO reconoce la voz de personalidades que han dejado su huella en su entorno, su país, su continente o incluso su siglo. A través de su reflexión, su activismo, su voluntad o su perseverancia, hombres y mujeres han expresado siempre sus ideas, pero también sus ambiciones y su visión de su sociedad y del futuro. Esta expresión responde al deseo de construir una cultura de paz y conocimiento para cumplir el mandato de la UNESCO.

La Organización también reconoce y apoya las voces de sus expertos que abordan los principales retos que implican e impactan a toda la humanidad.

En este mosaico no exhaustivo, repasemos las trayectorias y acciones de personalidades que han marcado a la UNESCO y sus ámbitos de acción. 

Dive into live concerts and conferences of famous artists and experts !

Conozca a los expertos de la UNESCO

La UNESCO es la agencia intelectual de las Naciones Unidas. La ejecución de nuestros programas depende de la pericia y los conocimientos de los mejores científicos, investigadores y creadores del mundo. Creemos en el poder de las ideas y el conocimiento para inspirar a las personas y sacar lo mejor de nuestra humanidad. Conozca a nuestros expertos y sumérjase en la riqueza de la UNESCO.

UNESCO Experts 2022

UNESCO podcasts

Explore our podcasts series that radiate UNESCO's mandate, which is to build peace in the minds of men and women through education, the sciences, culture and communication. Stay tuned for the up coming podcasts series and subscribe to UENSCO channel on your favorite streaming platform.

 

hero_podcast_02.jpg
"¿La mujer forma parte de la naturaleza o de la cultura? Pero, ¿por qué la pregunta, ya que ella es totalmente la mitad de la humanidad, lo que conocemos como la otra mitad (ya que debe haber otra mitad) en oposición a la mitad, la que cuenta, la mitad masculina? La historia de su exclusión de las responsabilidades y del proceso democrático nos da una primera respuesta a estas preguntas."
Gisèle Halimi