<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 20:26:24 Dec 20, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Ciencias ecológicas

Reserva de Biosfera de Espinhaço, Brasil

© Reserva de Biosfera Espinhaço, Brasil

En su división Ciencias Naturales, la UNESCO mantiene el programa: "Gente, biodiversidad y ecología: Ciencias ecológicas y de la tierra". Los Programas de la UNESCO relacionados a la ecología se enfocan notoriamente en una agenda de investigación interdisciplinaria y en estrategias para el desarrollo sostenible que abarcan las dimensiones ecológicas, sociales y económicas de la pérdida de biodiversidad y su reducción.

Las actividades vinculadas a la biodiversidad son mayormente conducidas a través del Programa del Hombre y la Biosfera (MAB)

El Programa MAB

El Programa el Hombre y la Biosfera (MAB por su sigla en inglés) propone una agenda de investigación interdisciplinaria y de formación de capacidades para mejorar la relación de la gente con su ambiente en forma global. Usa su Red de Reservas de la Biosfera como vehículo para compartir conocimientos, hacer investigación y monitoreo, educación y formación y toma de decisiones participativa.

MULTIMEDIA

INFORMES / REPORTS

CONVOCATORIAS

  • Internship/Pasantía: Se convoca a personas interesadas en presentarse a una pasantía en el Programa MAB (Man and the Biosphere) en la Oficina Regional de Ciencias de la UNESCO para América Latina y el Caribe - Oficina de la UNESCO en Montevideo. Por detalles y condiciones descargue este documento. El plazo para presentarse vence el 30 de abril de 2015

Publicaciones recientes

Principio de la página